sábado, 14 de mayo de 2011

Galletas Bautizo y Cumpleaños




17 comentarios:

  1. Aurora.

    Que galletas mas bonitas! me encanta tu trabajo.
    Vaya que has estado desaparecida este tiempo con las galletitas eh? Te extrañamos! :D

    Un besito para las dos.

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué bonitas! me gustan todas. Por cierto Aurora, hice el bizcocho que me enviaste para tarta fondant, probé un trocito cuando recorté un poco el bizcocho y menuda delicia, veremos hoy cuando partan la tarta, que es para mi sobrino, cómo está por dentro, ya la enseñaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ideales ! son una preciosidad, me encantan los caballitos, nunca los hemos hecho, los apuntaré en una lista!! un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas todas, que calidad de acabado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que monasssss, me encantan los coches y los caballitos, tan finos como siempre.

    ResponderEliminar
  7. Que imaginación, me encantan tus galletitas, son una monada, te felicito!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hay Aurora que te hechamos de menos!!!! pero mira, apareces y nos sorprendes como siempre!! están todas geniales, super bien hechas, si es que menudo arte tenéis!!! Un besazo guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Maravillosaaaaaaaaaaaassssssssss

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. que elegantes son todas,un trabajo bien fino!! presciosas,besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todas, pero sobre todo el cochecito, te ha quedado muy logrado! un beso

    ResponderEliminar
  12. Uyssssss...que se me pasaban estas galletas tan chulas!!! Como siempre, toda una delicia!!!
    Besoooosssssssss

    ResponderEliminar
  13. exquisito, como todo lo que haceis. Vengo a traeros un premio, podeis pasaros por mi blog a recogerlo cuando querais. besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosas!!, a mi me ha enamorado el caballito y las tartas con detalle de flores y pétalos..Geniales como siempre. Un besote fuerte!!!

    ResponderEliminar
  15. Deliciosas en todos los sentidos, Aurora un besito muy grande. Rosa

    ResponderEliminar