jueves, 30 de junio de 2011

Resultado del Sorteooooooooooooo!!!!




Ya estoy aquiiiiii,
Bueno, aquí va el resultado del sorteo, nuevamente os doy las gracias a tod@s por vuestra participacion, os vuelvo a poner la lista y como ya he comentado, el sorteo lo he realizado con el programa Sorteea2.


10ºLa cérise sur le gâteau-http://lescerisessurlegateau.blogspot.com/
11ºMinana La Dolça Temptació-http://minanaladolcatemptacio.blogspot.com/
22ºLas Recetas de Manans-http://lasrecetasdemanans.blogspot.com/
23ºTodofondant Valencia-http://todofondant.blogspot.com/
32ºBlaukitchen.com-http://blaukitchen.com/
49ºAna-anasanchezrodriguez@hotmail.com 
50ºSany-http://tartasdesany.blogspot.com/
58ºA qué huele mi cocina…http://aquehuelemicocina.blogspot.com/
59ºPatricia-guillamet5@hotmail.com 
60ºDulcerias de Almudena-http://www.dulceriasdealmudena.com/
72ºLa cajita de nieveselena-http://lacajitadenieveselena.blogspot.com/
80ºmj_sanchez_garcia-mj_sanchez_garcia@hotmail.com
96ºMaria-mariavelat@hotmail.com
97ºLa Magia de Sonia-http://lamagiadesonia.blogspot.com/
106ºHaDa-hadadreams@hotmail.com
112ºPilar-pilarmelanie@hotmail.com
114ºConchi-coloro04@gmail.com
117ºTartitas y galletitas-http://tartitasygalletitas.blogspot.com/
125ºPaula-paula.banuls@gmail.com
129ºDolce Verito-http://www.dolceverito.com/
136ºMónica,Marta,María-http://ateliersucreme.blogspot.com/



Realizar un sorteo


Escribe los participantes del sorteo:
Debe tener como mínimo dos participantes.

Nº de premios:  


Y el ganad@r es.....................................???????????

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 89ºBerta-http://sweetlikerockets.blogspot.com/   

MUUUUUUUCHIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta prontooooo!!!!!

40 comentarios:

  1. Mekaguenlaleche... Bueno a ver si para el próximo sorteo...
    Enhorabuena a la afortunada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja, y que lo digas.
    Felicidades a la suertuda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. yo ni aparezco en la lista jooooo algo debi hacer mal. Besotesssssss y felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar
  4. Me cachisssssssssss.
    Enhorabuena a la ganadora suertuda!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ooooooooh!!!!que mala suerte!jijij
    Muxs felicidades!

    ResponderEliminar
  6. No me ha tocau...? isssss!!! vamos, que el jamón que te mandé no ha servío de nada, no...? cawenrosssss jajajajjajaa!!!

    No conozco a Berta, pero la tengo una envidia de la mala ahora misssssmo que no veassss jajajajaja!!!! Bertaaaa!! enhorabuenaaaaa!!!

    Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! un besiñooooo mu muuuu grande amiga!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Berta!! Yo, seguiré participando... sniff...

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena aunque por dentro estoy diciendo joooo que suerte, ojalá me hubiese tocado a mi jajaja. Un besazo para la ganadora. MUAKSSSS

    ResponderEliminar
  9. La Magia de Sonia.
    Sonia, si que estas, estas en el puesto nº97!!!!

    ResponderEliminar
  10. Cachis en la mar!!!!!!! Jo, que suertuda es Berta!!! menudos regalazos se ha llevao!! pero me alegro un montón eh??? enhorabuena a la ganadora, y nada Aurora pa el próximo será, jejeje. Besazos guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Aurora mí niñaaaaaaaa!!!!!!! jajajajaj, si es que me tenéis genganchada hasta el último segundo!!!!!! Me voy en un par de horitas y ya tendría que estar dormida, pero es que veo las entradas que hacéis y no puedoooooooooooooo, jajajajaj, pedazo de galletas las que le mandaste a Tito, pero si es son una pasada, no me extraña que su mujer las quiera enmarcar!!!!!
    Ahora si, ya me voy, a la vuelta nos vemos guapaaaaaaaaaaaaaa y miles de gracias por todo y de ser como eres, me encanta haberte conocido. Besazos guapaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a la ganadora!!! que lo disfutes Berta!!!
    Aurora...no seguia tu blog...aunque me parece que lo he visitado hace unos meses...ahora vengo del blog de nuestro querido amigo Tito!!! Las galletas que le has regalado son una pasada...
    Un besote muy grande!!!

    ResponderEliminar
  13. Felciidades a la ganadora!! :) Y a ti por el concurso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena a la ganadora! Y por cierto las galletas de Tito preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades a la ganadora
    mil besossss

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Berta!!
    Me pasaré por tu blog que no lo conozco.
    Besines Aurora.
    Nieves

    ResponderEliminar
  17. Dios mio el calor de aquí me está afectando la vista !!!! muchas gracias por contestarme pensé que hice algo mal. Un beso grande

    ResponderEliminar
  18. felicidades a la ganadora.
    y a ti por el sorteo.
    besos guaapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Hola, no te conocía llegué a tí por el blog de Tito.
    Me quedo como seguidora, espero verte por mi blog, sería todo un honor.
    cocinandoparamispeques

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Berta,
    Menudo regalazo que te llevas, nada Aurora, que esperaba que me tocara a mi para que te ahorraras el porte.jajajajaaja.
    A la próxima. un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena a la ganadora y felicidades a ti Aurora por el concurso.

    ResponderEliminar
  22. felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena a la ganadora.
    Me voy a ver esas galletas de Tito que no las he visto pero viniendo de Aurora es seguro que me gustan
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades a la ganadora, la proxima vez sera...
    :(

    Besos Nesa

    ResponderEliminar
  25. Felicidades a la ganadora! Espero que el proximo caiga en mis manos. Besos y gracias por organizar el sorteo.Nos vemos guapa

    ResponderEliminar
  26. ENHORABUENA A LA GANADORA!!!!!!!!!
    MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR REALIZAR ESTE ESTUPENDO SORTEO

    ResponderEliminar
  27. Felicidades a la ganadora, y a ti Aurora por organizar un sorteo tan estupendo. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  28. enhorabuena a la ganadora yo no me ente´re pero para la proxima vez será, bueno aprovecho para darte la enhorabuena por las cosas que haces, son super preciosas e invitarte a parsar por mi blog cuando quieras es ladulceali.blogspot.com unn saluod

    ResponderEliminar
  29. Hoooooooooooola preciosas,madre mía!!! no me lo creo,es la primera vez que me toca algo,que ilusión!!!
    He entrado en este mundo bloguero hace poco tiempo,y he encontrado gente tan maravillosa como vosotras.

    Mil gracias a todos.He estado fuera unos días,(acabo de llegar a casa)y me encuentro esta sorpresa.
    Es un SUPER REGALAZO.
    Isabel y Aurora,un besiño enorme

    ResponderEliminar
  30. Felicitaciones a la ganadora.

    Isabel y Aurora... muchos besitos para ustedes!!!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena a la ganadora!!! Y gracias a ti por organizar este sorteo!
    Un besote y buena semana

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades a la ganadora y gracia a ti por el sorteo guapa, un beso

    ResponderEliminar
  33. Gracias Aurora, pero fíjate tenemos casa en Cullera y tiramos para el Sur, es que nos tira mucho, desde que te lo comenté no hemos ido, pero descuida que en cuanto vaya te lo digo, algún finde de Agosto tenemos que ir seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por este estupendo sorteo.

    Aurora muchas gracias por enviarme los cursos, me encantaría hacer el de tartas, pero entre semana no puedo realizarlo.

    Bueno a ver si en los próximos hay alguno que caiga en Sábado y puedo asistir.

    Un abrazo guapetona.

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Que pena !! como estoy tan liada ni tiempo me dá a pasar por todos lo blogs y luego me pierdo sorteos como éste , la próxima vez .
    Besos artista

    ResponderEliminar
  36. hola aurora el pedido me lelgo esta mañana todo perfecto muchas gracias cielo dale a tu hermana isabel d mi parte un besito k cuando me llamo es super maja y muy atenta grs a las 2 aver si tengo suerte y te pido muchas cositas ;)grs x todo

    ResponderEliminar