lunes, 13 de junio de 2011

SORTEOOO.....Porque......Hoy es mi cumpleeee...... Y mi premio del sorteo de Margarita!!!!!!




Hoy cumplo años....unos cuantos.....y quiero celebrarlo con tod@s vosotr@s y por eso quiero celebrar este sorteo, de paso os agradezco a todo@s que siempre estáis ahí con vuestro apoyo, visitas, comentarios,etc.... así que
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Para participar tenéis que hacer lo siguiente:
*Ser seguidores de este blog.
*Dejar un comentario con vuestro correo en esta entrada.
*Quien quiera que se lleve el logo y lo ponga en su blog.
*Ser residentes de España.
* Tenéis hasta el 29 de Junio a las doce de la noche para participar, el 30 de Junio daré a conocer el ganador.

EL PREMIO:
*1 Paquete de candy melts verde
*1 Paquete de candy melts rojo
*1 Molde para candy melts de corazones
*1 Set de cortantes de safari
( elefante,rinoceronte, búfalo,cocodrilo y león)
*1 Azúcar de colores verde
*1 Azúcar de colores azul
*1Paquete de palitos para cake-pops
*1 Set para tapar las boquillas
* Elásticos para cerrar las mangas pasteleras
*1 Libro de boquillas (en ingles)
*1 Libro para realizar candys (en ingles)





Espero que os gusten los regalitos y que os animéis tod@s!!!!!

Y este es el genial premio que me toco en el sorteo que realizo Margarita del blog http://margaritarepostera.blogspot.com/ ,fijaros si es maravillosa que este premio nos lo otorgo a todas las que participamos en su sorteo, no es fantástico??Gracias guapísima.









Hasta pronto!!!!!!!!!!!!

159 comentarios:

  1. Hola Aurora muchas FELICIDADES ! , de entrada decirte que regalos mas chulos, aunque si es tu cumple deberiamos regalar nosotros tus seguidores jejejje...bueno como el mundo ciber es asi, yo te deseo un Feliz dia y te mando un abrazote enorme desde barcelona.
    Muakssss de magdala13

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, ya lo sabes. Así que si encima puedo participar en este estupendo concurso, mejor que mejor.
    Mi mail es salmusestao@gmail.com

    Besos y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Mil felicidades!!!!!!!! Que bien que quieras compartir esta alegria con nosotros. Y ya, si me tocaran todas esas maravillosas cosas que sorteas, mi alegría seria completa ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡FELICIDADES GUAPETONA! "...Y QUE CUMPLAS MUCHOOOSSS MÁÁÁÁÁSSSS...! Muchos besos.
    Me apunto a tu sorteo, pedazo de regalo niña, a ver si tengo suerte y me lo llevo.
    Más besos

    ResponderEliminar
  5. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos tod@s, cumpleaños feliz.
    Muchas Felicidades Aurora.
    Me apunto a tu sorteo porque menudo regalazo, pero si teniamos que ser nosotros los que te regalasemos algo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Cumpleaños amiga, disfruta a lo grande por que no todos los días se cumplen 15 años.

    Te quiero un montón

    Luce

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleeeeeeeeeee...y que cumplas muchos, muchos más!
    Niña..., te deseo un día muy feliz...y por supuesto todos los siguientes!
    Me apunto al sorteo...aunque ya se a quien le va a tocar ¡¡¡a Mar!!...jajajaaaa...si es que esta nuera mía tiene una "potra".
    Ahí va mi correo :
    laratitagolosa@gmail.com
    Suerte a tod@s...sobre todo a mi!
    Besoooosssssss

    ResponderEliminar
  8. Holitas.

    Cumpleaños feEEelizzzzzzz
    Cumpleaños fELIIiiizzzzzzz
    te desEEEEeeamos tooodoss
    CumpleAAAños FEEEElizzzzz
    (va con musiquita mental incluída jeje)

    Aurora que seas muy pero muy muy feliz!!!!

    Y también estoy para el sorteo...

    Bechitos para las dos

    ResponderEliminar
  9. Aurora guapa, Muchiiiisimas felicidades.
    !pero no tendriamos que hacerte a ti un regalo en vez de tu a nosotras???'
    Pasa un buen dia y que cumplas muchos mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Felicidades ante todo :9 Espero que tengas un gran y dulce día :)

    Yo también me quiero apuntar a tu sorteo, los regalitos son estupendos!! jijiji

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades!!!!!!!
    Vaya super sorteo para celebrarlo nena!!!!
    Me apunto sin duda!!!!
    Que acabes de pasar un buen día y que seas muy muy feliz!!!
    minanaladolcatemptacio@hotmail.es
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADESSS!!!Espero que pases un buen día! ah!y que me apunto al sorteo!
    Qué ilu!
    un besito!

    ResponderEliminar
  13. Auoraaaa Muchísimas Felicidades!! y la celebración con un sorteo es muy bonito, los regalitos son geniales. Me apunto al sorteo.
    susana.santos.sanchez@gmail.com
    Besos y que pases un buen día

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleaños guapisima!!! Que pases un día muy feliz y enhorabuena por el premio. Me apunto a tu sorteo, que quiero esos candy melts rojos, je je. un besazo

    dulcesdulzuras@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades guapetona, y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros!!!

    Besitos

    Rosa

    ResponderEliminar
  16. Aurora muchísimas Felicidadessssssssss. y que cumplas muchos mas.
    Por supuesto que me apunto a este sorteo tan estupendo, solo falta tener un poquito de suerte.
    Guapa no me puedo llevar el logo por que no se como se hace. mi correo Lydiart1@gmail.com
    un abrazo muy fuerteeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  17. Feliz,feliz en tu dia lalalala,muchas felicidades y gracias por compartirlo con nosotros,me encantan los regalos,me apunto al sorteo ddulcefantasia@hotmail.es
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Auroraaaa apuntamé al sorteo guapa! es más apuntamé dos veces si puedes, a ver si me toca, que me encanta el premio, es una pasada!
    Mi mail carparoc@gmail.com
    Te enlazo ahora mismo. Un montón de besos!

    ResponderEliminar
  19. Ya estás enlazada. Por cierto FELICIDADEEEES!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades!!!
    Acabo de descubrir tu blog, y me apunto a tu sorteo!!!
    mi mail: basileia86@hotmail.com
    mi blog: http://4mariacocinillas.blogspot.com/ , me llevo ahora mismito tulogo...
    Que termines muy bien el dia! Bss

    ResponderEliminar
  21. Por supuesto que me apunto guapa. Ya sabes, Marga de www.margaritarepostera.blogspot.com, y...... MUCHÍIIIIIISIMAS FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!! Apúntame a tu sorteo!!
    mi mail marconeus@msn.com
    mi blog: http//lagatagolosa1.com en contrucción

    de llevarme el logo no sé como se hace
    que pases un buen día!

    ResponderEliminar
  23. Pues genial, muchísimas felicidades!acabo de descubriros" a tí y a tu fantástico blog y he decidido participar en el concurso y quedarme para compartir ideas, te parece?.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    anmawica73@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. Yo quierooooooo!!!!!!!!! Bueno y muchas felicidades por su puesto. BEsitos a las dos.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades que cumplas muchos más y que nosotros los leamos!!!!!!!!!!!
    Me apunto, aunque nunca me a tocado nada pero bueno, probaremos.
    miguelhc@hotmail.es
    lareposteriademiguel.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades!!! Espero de corazón que estés disfrutando mucho de tu día y que te aguarde alguna sorpresilla que otra!!! Un beso muy grande!

    El regalo del sorteo es genial! ya se me ocurren muchas cosas que hacer...
    Me llevo el sorteo a mi blog.

    lacasitadereich@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Aurora felicidades !!! seguro que no son tantos mujer !!...me apunto a tu sorteo
    nekane1975@hotmail.com
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas felicidades,por tu cumple,disfruta mucho de tu día,ya formas parte del patito(2....)así que compartimos el patitojajajajaja,un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  29. Pero qué regalos tan chulos!!
    muchísimas felicidades! te enviamos unos cuantos tirones de orejas y una abrazo muy grande.
    nos llevamos el logo.
    Estamos impacientes por ver el peazo postre que preparas pa soplar las velas, jeje
    un beso.
    www.masquehermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Felicidades!!! Espero que disfrutes mucho de este dia guapa! Me apunto al sorteo y enseguida me llevo el logo al blog!
    elixabetcs@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Zorionak, Aurora!!! Felicidades por tu cumpleaños y por organizar este sorteo con esos premios tan apetecibles!

    anavegaperez@yahoo.es

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Y que cumplas muchos másssssss Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades!!!!
    Deseo que pases un feliz día y que cuando soples las velitas tus deseos se hagan realidad.
    Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  34. FELICIDADES WAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que pases un muy muy feliz dia con tu gentecilla y disfruteis de alguna de esas maravillosas tartas que haces.

    Mi e-mail: rkeliya@hotmail.com

    Un besazo muy grande!!! y que cumplas muchos maas!!! =)

    ResponderEliminar
  35. Muchisimas felcidadessss!!! que tengas un dia super lindooooo!!!
    bonita manera de celebrarlo,regalando cositas super chulis ^^
    mi mail: laranadeazucar@gmail.com

    gracias!! besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Muchisimas Felicidades!! Disfruta mucho este dia y pasalo genial!
    me apunto al sorteo ;)
    pequedulces@gmail.com
    un besazo!!

    Nuria

    ResponderEliminar
  37. Feliz Cumpleaños amiga!!! Espero que cumplas muuuchos años más llenos de salud, felicidad y amor.
    Me apunto a tu sorteo: soy MaPi
    Blog: www.qq-cakes.blogspot.com
    Mi mail: mapienre@yahoo.com
    Ya me llevé tu logo y link a mi blog y SI tengo dirección en España.
    Nuevamente FELICIDADES !!!

    ResponderEliminar
  38. hola aurora cumpleaños felizzzz cumpleaños felizzz te deseamos tod@s cumpleaños felizzz k cunplas muchos mas guapa un besazo yo me apunto al sorteo esta divino el premio mi email es cristianyalex@hotmail.es me lelvo el logo a mi blog enkantada espero k pases un buen dia junto a tus seres keridos un besito ;)

    ResponderEliminar
  39. Otra geminis, jajajaja, somos las mejores. Muchísimas felicidades.

    Me apunto al sorteo, me gusta todo, jeje.

    gha2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. En mi vida me habían cantado tantas veces el cumpleaños feliz,ja,ja,ja,ja.... De todo corazón GRACIAAAAAAAS a tod@s, de verdad que vale vale la pena echarle sus horitas a este mundillo!!!!
    Bssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  41. Hola Aurora: Feliz Cumpleeee!!! He descubierto tu blog y me hago fan tuya, seguro! He visto creaciones muy bonitas por aquí. Te felicito. Y me apunto al sorteo, a ver si hay suerte... Soy nueva en ésto de los blogs, pero te paso mi email:laventanadulce@gmail.com y el blog:
    www.laventanadulce.blogspot.com
    Un saludito y gracias por el sorteo. Que tengas un día genial!!
    Andrea.

    ResponderEliminar
  42. Yo venia a visitarte, ya que estoy aquí me apunto y desde luego te deseo muuuuchas felicidades wapa.
    bexinos

    ResponderEliminar
  43. Felicidades Aurora, espero hayas pasado un buen día, y que cumplas muchos más años, y que nosotros lo podamos ver.
    Muchos besos.
    jose
    lastartasdejose@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Felicidades guapa, espero que lo pases muy bien , pero todos los días de tu vida.
    Me apunto al sorteo porque me encanta todo.
    pedacitonube@hotmail.es
    http://www.pedacitonube.blogspot.com
    Yo también estoy de sorteo y quedás más que invitada a él. Besos

    ResponderEliminar
  45. ¡¡¡¡¡¡Felicidades mí niña!!!!!!! Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseo Aurora, cumpleaños feliz!!!!(pon tú el ritmo, jejeje)
    Que bien, un sorteoooooo, yo quiero , yo quiero, que con estos pedazo de regalos cualquiera se resiteeeeeeeeee!!!! Me llevo el logo ahoramismito a mí blog!! Muchas gracias guapaaaaa. Besinos desde Madrid!!! y un tirón de orejas!!
    Te dejo mí correo:
    noraa2110@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidades wapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! aiss como me gustaría estar ahí para darte un tironcillo de orejas y un abrazo de oso amorossssoooooooo!!!! y ya de paso comer unas galletinas de esas que haces que quitan el sexto sentíooo todo hay que decirlo... ;)

    Cuantos decías que cumples....? taitantos...? bahhh! eso es no es ná chiquilla!!! ;)

    Me llevo volando ese logo a mi blog! que estoy estresau Auroraaaaaaa!!! ah!!! y enhorabuena también por ese premiazo tan chulooo!!! nadie mejor que tú le sacará todo su partido!!!

    Te quiero mucho amigaaaaa!!! felicidadessss y que cumplas muchísimos mássssssss y que yo los veaaaa jejeje!!! besiños gallegos!!!! :)))

    ResponderEliminar
  47. hola!!!!!!!!!! muchas felicidades!!!!!!!!!!
    mi nombre es judith y me apunto a tu super sorteo. que regalitos tan estupendos!!!!!! te dejo mi direccion judithprats@hotmail.com y mi blog por si te quieres pasar.http://midulcemartina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Muchiísimas felicidades Aurora!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades... Mi nombre es Ana ( soy la chica de los 5 kilos de fondant negro, uf aun recuerdo el stress de mañana!!!) Gracias por facilitarnos las cosas a las chicas que hacemos tartas en Valencia. Mi hermana y yo al fin nos hemos decidido y hemos hecho un blog: http://www.elblogdelasavellanas.blogspot.com/
    por si lo quereis ver.
    Mi correo es: ave_ana@hotmail.com
    Reitero mis felicidades y que cumplas muchos más...

    ResponderEliminar
  50. Mil gracias por ponerme en tu blogroll! :D

    Me ha llegado hace un ratín el pedido y es perfecto, eskerrik asko!

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!!! Me apunto a tu sorteo!!! Y feliz Cumpleñaos!!!!

    Mi correo: lacasitadelasgalletas@hotmail.com

    Blog con la imagen: http://lasgalletasdemicasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. FELIZ CUMPLE!!! Y... Me apunto!!
    Te sigo como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com

    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  53. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz.....te desea una amiga.
    Guapísima, eres la mejor, menudo detallazo con tus amigos reposteros, si somos nosotros los que tendríamos que hacerte los regalos....
    Gracias por este sorteo, yo me apunto.

    mi mail tartasdesany@yahoo.es

    Suerte a todos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  54. Pues yo me apunto a tu sorteo. Primero felicidades, soy Lola del blog PAN FRITO O REBANAS, te acabo de conocer por otro blog, pero como somos tantos, siempre se te escapa alguien.
    Mi blog es PAN FRITO O REBANAS
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com
    Te invito a que visites alguna vez mi blog, y te quedes si te gusta.
    Un beso. Lola

    ResponderEliminar
  55. Ahora si. está mñn justo cuando me iba hacer seguidora se ha despertado mi pequeña. y se me fue. nos vemos. besillos

    ResponderEliminar
  56. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! aunque con un pelín de retraso. Yo quiero participar!!!!! Me encanta el regalo. Besitos.
    Mi correo: lastartasdepaz@live.com

    ResponderEliminar
  57. Hola Aurora, soy MaPi, soy tu seguidora desde haceeeee muuuuuucho, antes de este sorteo.. no sé porqué no me ves entre tus seguidoras..! Bueno, hoy nuevamente puse seguirte y me dice que ya lo hago.... buehhh... espero poder participar en tu sorteo. Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  58. hola guapa, muchas felicidades!! yo tambien me apunto a tu sorteo. Soy Rocío, del blog Cocinando con Rocío, y mi mail es
    rocio.pozuelo@live.com

    ResponderEliminar
  59. Pero q vengo x aquí para hacer el enlace y me encuentro con tu cumple y este soteo y me dije yo quiero!!! Aquí me quedo! Jeje!
    Feliz cumpleaños!
    Mariana de las tartas de Mariana
    Lastartasdemariana@ hotmail.es

    ResponderEliminar
  60. Auroraaaaa, felicidades!!! Me encanta tu sorteo así que participo. Espero que de aquí en un año sigamos todas con este mundo maravilloso de los blogs, un besito guapa. Rosa

    ResponderEliminar
  61. Se me olvidaba!!!
    www.mariroscs@gmail.com
    www.saboragalletas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Felicidades!!! Me encantan todos esos regalitos, me apunto y me llevo tu logo a mi blog.
    Mi mail: chicunini1981@hotmail.com
    Sitos

    ResponderEliminar
  63. felicidades!!!! eso si es un regalazo!! y eso q la q cumple eres tu!ajajjaa apuntame!! a ver si tengo suerte, y me llevo el logo a mi blog!
    marutxiypunto(arroba)hotmail.com

    losantojosdemissmary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Aurora, guapa, muchas felicidades. Que cumplas muchisísimos más y que nos sigas deleitando con tus recetas. Mil bss.

    ResponderEliminar
  65. Muchas felicidades guapa!!!me apunto al sorteo, mi email guillamet5@hotmail.com
    bicos

    ResponderEliminar
  66. ¡Feliz cumpleaños guapa¡ por supuesto que me apunto al sorteo.
    Bsss.

    ResponderEliminar
  67. He oido sorteo? jajajaj pues yo quiero yo quiero
    cakescookiesandmuffins@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. apunta!! nº1000 Mayte Escudero, la del gran pandero! jajajajajaja muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  69. Je,je.... yo quiero entrar en el sorteo!!
    Mi mail es lui.dolcelui@gmail.com.

    Muchisiiiiiiiiimas felicidades wpa

    Muchos besitos de tus amigos.

    Jordi y Luisa

    ResponderEliminar
  70. Quiero participar me encanta el regalo, y felicidades!!! mi blog fuchicando en mi cocina, saluditos :)

    ResponderEliminar
  71. Felicidades!!! y yo tambien voy a participar jeejje

    memorie_cava@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Aurora muchas felicidades guapetona, que cumplas muchos más, los regalitos son monísimos.

    Yo me apunto, a ver si tengo la misma suerte que en tu primer sorteo, jajajaja!!!!

    Enhorabuena por esos premios, que los disfrutes.

    Mi mail; mardiazjabalera@hotmail.com

    Un abrazo muy gordo amiguita, me llevo tu logo al blog ahora mismo.

    ResponderEliminar
  73. Hola Aurora!!

    Muchas, muchas felicidades.
    Y a cumplir muuuuuchos más rodeada de todos los que te quieren, que no hay mejor regalo.

    Yo tengo alguno de esos libros y son fantásticos.
    El regalo del sorteo magnífico.
    angelbel2002(arroba)hotmail(punto)com
    Gracias por tu generosidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  74. Muchísimas felicidades otra vez preciosa, a ver si en este sorteo tengo mas suerte que en el anterior, así que cuenta conmigo.
    domadora_famili(arroba)hotmail.com

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  75. Pero cari!!!, Felicidades!!! Tienes un blog precioso, y ademas eres muy generosa pues los regalitos estan chulisimos!!!
    Me hago seguidora y me llevo tu logo...
    cecilin14@gmail.com
    ahhh y te invito a mi blog... soy nueva en este mundillo, pero ya tengo algunas recetitas...
    http//:arrozconleche-ceci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Muchas felicidades!! Aunque llego tarde por tu cumple.. y también enhorabuena por ese fantástico premio!! Me encantan los regalos! Gracias por tu generosidad. Me llevo tu logo, un besote!!!
    evalopez(guión bajo)81(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  77. Felicidades vas camino de los 300 seguidores. Muchas felicidades por tu cumple aunque sea un poco tarde.
    Me encantan los regalitos me apunto :D. Mi correo es drasan07@gmail.com y me llevo tu logo a mi blog.

    ResponderEliminar
  78. Hola!! Muchas felciiades y ya soy tu seguidora!! no puedo participar en el consurso ya que no vivo en espana pero me encahta tu blog y me quedo por aqui. me gustaria mucho que pases por el mio asi compartimos mas recetas y vivencias.
    seria un honor tenerte de seguidopra.
    un beso
    becky

    www.mamaehijacocinando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Lo primero felicitarte y luego decirte que te he enlazado a través de Tomillo y Laurel y me ha encantado tu blog. Mi amiga Nieves y yo noso quedamos por aquí con tu permiso. El logo del sorteo ha sido lo primero que nos hemos llevado, pero seguro que probamos alguna de tus ricas recetas. Nos apuntamos al sorteo también. nuestro correo es lacajitadenieveselena@gmail.com. Bss (Elena)

    ResponderEliminar
  80. Hola guapa feliz cumpleaños aunque con unos días de atraso, que cumplas muchísimos.
    Pues nada yo ya soy seguidora, y me llevo el logo a mi blog.
    besitoss guapaaa

    afrodita2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. FELIZ CUMPLEEE!!!!!!!!!!
    Y EL REGALAZO NOS LO HACES TU A NOSOTRAS!!!!
    ME APUNTO A TU SORTEO
    jvelezhidalgo@hotmail.com
    LLEVO TU LOGO A MI BLOG DE SORTEOS
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  82. muchas felicidades wapisima!!! A ver si tengo un poquito de suerte, ya me imagino todo lo que haría con esos regalitos, jajaja

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. apuntame a este sorteo con unos regalitos tan chulos , besitos

    correo: ninydelavegah@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Felicidades con retraso!!me apunto al concurso,me he hecho seguidora y me llevo el logo a mi blog.Me encanta tu blog y los regalicos son chulisimos.Soy Noelia de Pío recetas.
    http://piorecetas.blogspot.com/
    e-mail: noeliajimenezcasanova@gmail.com
    Besicos

    ResponderEliminar
  85. Felicidades (algo atrasadas)! El 29 es el mío, a ver si tengo suerte :) correo: laanjana@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Muchas felicidades, he descubierto vuestro blog a través de otro pero me encanta, las recetas tienen una pinta... Pues nada que ya os sigo y me apunto al sorteo, os dejo mi mail, por si me toca:
    lidia.casademont@gmail.com
    1 saludo y a seguir así de bien! :)

    ResponderEliminar
  87. muchas felicidades!!!! soy nueva por aqui y estoy flipando con lo q haceis q pasada jejeej. Espero aprender mucho :) y bueno asi si me toca tus regalos voy practicando ejejej. Mi correo es mj_sanchez_garcia@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo y que cumplas muchos mas. Muakss

    ResponderEliminar
  88. Aurora, veo que no llego mi mensaje, nose que pasa........... pero en fin, mas vale volver a saludarte asi sea tarde que nunca jijiji.
    Te deseo lo mejor de lo mejor, mil besos guapisima
    Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  89. Muchas felicidades muy atrasadas y yo sin enterarme del sorteo, me apunto, por cierto ya hemos hablado varias veces por tlf y no he caido en deciros que soy María de En dulce, alguna vez abeis pado por mi blog, soy la chica de los dumies,me apunto al concurso y haber si tengo suerte y llegan mañana los falsos, besos

    ResponderEliminar
  90. me gusta tu pagina y me apunto por supuesto al sorteo!!! Un abrazo y felicidades por tu cumple!! mirisugar@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. ¡Felicidades con un poquito de retraso! ¡Gracias por el sorteo! tscycia@gmail.com Besos.

    ResponderEliminar
  92. Me encanta la tienda, el blog y por supuesto el super lote.felicidades por el excelente trabajo que hacéis.besos.

    ResponderEliminar
  93. Felicidadesss , que cumplas muchos mas!

    Olimpiafn@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. holaaaa!! me apunto al sorteo jeje me encanta cocinar y sobre todo hacer dulces :D
    mi nombre yasmina :D
    mi correo yas_catarroja@hotmail.com
    mi blog donde te he anunciado http://yasminita.blogspot.com/

    haber si tengo suerte jeje muchisimos besitosssss

    ResponderEliminar
  95. Guau!! me encanta tu blog. Soy nueva por aquí y ya estoy enganchada!!
    Ya me he hecho seguidora y quiero participar en el sorteo. Los regalos son Estupendos!!
    Mi mail es: amydelcastillo@hotmail.com
    Mi blog es: pinksugarcake.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  96. Se me olvidaba, ya he puesto el logo!!!

    ResponderEliminar
  97. Hola guapa,aquí estoy para ese concurso,FELICIDADES otra vez.Ya puse el logo.
    mi correo ya lo tienes,pero por si acaso isi_mntr@hotmail.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  98. hola guapa muchisimas felicidadesssssssssssssssssssssssssssss por tu cumple!! yo me apunto vale??? :)
    mi email es kantabra1980@hotmail.com
    un besinnn y que cuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuchos masssssssssssss

    ResponderEliminar
  99. Muchas Felicidades........y participo enn tu concurso,

    filo_alconada21@hotmmail.com

    disfruta y que lo pases muy bien, besos

    ResponderEliminar
  100. Queremos apuntarnos a tu sorteo, nuestros datos son:
    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Ya anunciamos tu sorteo y además pusimos el logo.

    Felicitaciones y un beso.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  101. Muchas felicidades guapa, un sorteo para celebrarlo me apunto!!!!! Me llevo el logo a mi blog y te invito a visitarme cuando quieras. Besos.
    joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. hala que de regalos y eso que era tu cumple deberia haber sido al reves pero bueno yo me apunto que encima es mi pasion hacer cositas ricas y dulces asi estoy yo luego que no entro en nada de mi ropa del año pasado jajajajjaaj,soy mary del blog de maryysusmanualidades.blogspot y mimail mariyluismi@telefonica.net me llevo el logo al blog y clro que me ahgo seguidora,besitos mil y feliz domingo,mary

    ResponderEliminar
  103. Muchas felicidades!!!! Que cumplir es pa celebrarlo!!!!
    Con tu permiso me quedo que tus galletas me tienen boquiabierta!!! ARTISTA!!!
    Me llevo el logo del concurso a mi blog y me quedo a participar.
    Besotes!!! Y tironcillos de oreja ;)
    carmen_palanco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Muchas felicidades!
    me gustaría apuntarme al sorteo! Me llamo Maria y no tengo blog, así que te dejo mi e-mail:
    mariavelat@hotmail.com

    besos y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  105. Como no quedarse con tanta dulzura?
    te sigo y te llevo a mi blog
    maria pilar utrillas
    badoomm@gmail.com
    http:/elrincondemari.blogspot.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  106. Hoooola yo también me apunto !!!! Mi correo es sonyrott@hotmail.com. Pasate por mi blog que yo también estoy de sorteo. Un besoooo me llevo el logo a mi blog.

    ResponderEliminar
  107. !!Felicidades grandes, grandes!!! ya soy seguidora tuya y voy a interntar poner el enlace en mi blog (si sé...que esa es otra...l.)
    te sigo como : 10nubesdeazucar.blogspot.com
    y soy Celia

    ResponderEliminar
  108. Muchas Felicidades!!!!!!!!
    Los regalitos estan geniales!
    Me apunto al sorteo
    bibitartas@gmail.com
    tartasbibi.blogspot.com
    besos
    Bibi

    ResponderEliminar
  109. JOLINES SE ME HA PASADO EL DÍA pero no pasa na
    abre el enlace porfi.

    http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs

    y que cummmmmplllaaaasss muuuuchoooosss máaaasssss.

    yo también me apunto a ese peazo sorteo. Muuuaakkkssss.

    Mi blog: www.misdulcesdias.com

    Mi correo: rochyam@gamil.com

    ResponderEliminar
  110. Feliz cumple con retraso. Soy nuava en el mundo de lo mas dulce. Y me gustaria participar en tu concuso. Tengo la suerte de conocerte y creo que eres muy guay. Un besote. Soy Lourdes y el pasado dia 18 fui a mi primer curso. laaldeadelarce@live.com

    ResponderEliminar
  111. Wow! Que pedazo de regalos!! He conocido tu blog por el sorteo! Felicidades retrasadas.
    Pues yo también me apunto al sorteo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  112. hola, hoy conocí el blog por el sorteo y claro que me apunto, porque la verdad está precioso, todo , las recetas los comentarios!! Felicitacioness y un besote por el cumple!!
    Claupe, de a Punto Nieve, micorreo es claupe83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Felicidades atrasadas guapa!!!! ya veo que no te han faltado felcitaciones,jejejeje y vaya sorteo mas impresionante...me apunto sin dudar!!!!
    http://pitascupcake.blogspot.com/
    pitascupcake@hotmail.es
    Un saludo enorme!!!! y si quereis pasaros por mi blog que yo tambien estoy de sorteo!!!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  114. ESTE MENSAJE ES DE OLGA, ME LO MANDO A MI CORREO YA QUE NO LE DEJA PUBLICAR.



    Hola, no conocía tu blog y parece interesante... y ya de paso
    me suscribo para ver si tengo suerte, que veo que el premio del concurso es de
    lo mas interesante; ese libro parece que está muy bien. de paso te dejo mi blog
    por si quieres pasar por ahí y así cuando llegue a un número determinado de
    personas, yo también podré hacer mi concurso; es este:
    http://tarritostradicionales.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  115. Feliz Cumpleañosssssssssssssssssss!!!
    Me encantan todos los regalitos del sorteo, me apunto!
    Mi nick es HaDa y mi email hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Felicidadesssss siento que sea un poco tarde, pero como dicen más vale tarde que nunca, no? :P .

    Acabo de descubrir tu blog y la verdad que esta muy bien, yo no se hacer esas maravillas con las tartas ni con las galletas :( , espero atreverme y hacerlo alguna vez, o almenos intentarlo.

    Ya que estoy me apunto, ahora pongo tu enlace en mi blog.

    mi correo: manosenlacocina@yahoo.com+

    mi noembre: Nesa

    Besos Nesa

    ResponderEliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  118. Holaa! Muchas felicidades!! Aunque ya pasadas.... jeje, yo también me apunto,
    mi correo: julia-92@gmail.com
    Me encanta todo lo que teneis en la tienda, seguro que pronto vuelvo a pasar por allí este verano. Un besoo
    Julia

    ResponderEliminar
  119. Hola Aurora te felicito por el concurso y me apunto.
    Mi correo trini_altea@hotmail.com
    Ahora me llevo el logo

    ResponderEliminar
  120. holasoy Fainatu blog es magnifico!! me encanta,ya te sigo,mi mail es fainaunic@hotmail.com y mi blog por si te gusta primeraimpresioncuenta.blogspot.com
    te he colgado el enlace en facebook asi q si te siguen muchos me alegrare.un beso

    ResponderEliminar
  121. Feliz cumple! Ya tienes una nueva seguidora que por supuesto se apunta al sorteo...es que está fenomenal!
    Besitos
    ROsilet
    www.sugg-r.blogspot.com
    sugg-r(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  122. Hola muchas felicidades asi sean atrasadas,me encanta buestro blog y la forma que tienen de atender a los clientes.
    mi correo es pilar.acosta.moreira@gmail.com
    pilarmelanie@hotmail.com

    un beso

    ResponderEliminar
  123. felicidades atrasadas, sobre todo gracias por el sorteo y suerte a todos desde el blog Dulces Alegrías.

    http://dulcesalegriass.blogspot.com/
    dulcesalegrias@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Felicidades con retraso! Uooooooo, yo me apunto, qué preciosidad de regalo, guapa! Muchas gracias por el sorteo!!!
    coloro04@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Muhísimas felicidades!!!!!!!!!por tu cumple y por el blog,no lo conocía pero me parece...de dulce.Me encantaría entrar en el sorteo.Me hago seguidora y además te pongo una entrada en mi blog para que te conozcan.Haces maravillas.
    mariadulcesdetalles@gmail.com
    Mil besos y ...sigue así de dulce

    ResponderEliminar
  126. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  127. Guauuuuu... quiero participar!!! Me encanta todo...
    Mi mail es; irisahuercano@gmail.com
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  128. Felicidades!!!! aunque sea un poco tarde ya, más vale tarde que nunca ^^

    Yo también me apunto al sorteo, Besitos!!!

    ResponderEliminar
  129. Q cumplas muchisimos mas! y claro q me apunto a este sorteo ;) dc.owen@hotmail.com mucho exito y que sigas trabajando asi de bien y cada dia mejor!

    ResponderEliminar
  130. muchas felicidades por partida doble, tu cumpleaños y el super sorteo que nos ofreces! nunca he probado de hacer nada con candy melts y este seria el momento perfecto! a ver si hay suerte!!!
    e-mail: laia.armengol@gmail.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  131. ¡Me apunto al sorteo! y felicidades atrasadas.
    Me llevo tu sorteo para el lateral y en mi próxima entrada te lo comento.
    Me llamo Maricarmen y mi direccón es depostres.blogspot.com
    ¡ehhh ! que chulos los premios de margarita repostera. Tuve la suerte de que me los mandara también.
    Aunque ya he visto antes que casi no te hacen falta las revistas porque vaya maravillas de galletas y tartas más lindas que haces. Encantada de conocer tu blog y tus creaciones tan bonitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  132. Auroraaaa, no me habia enterado de lo del sorteoooo! Ni de tu cumple! Lo siento y muuuuuchas felicidades con in monton de retraso :(. Se te quiere un monton y se nota porque he tenido q ir muuuy abajo para dejar el comentario jeje.
    Me apunto al sorteo a ver si hAy suerte. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  133. Muchas felicidades por tu cumpleblog y espero que sean muchos mas, te he conocido gracias a Tito y me ha gustado mucho tu blog

    Mi correo es olga_16_22@hotmail.com

    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  134. Hola guapa! Soy cristina deL blog Mis pequeñas experiencias. Que pasadón de sorteo!!! Muchas felicidades guapa!! Menudo sorteo...no me extraña viniendo de ti! Felicidades por tu blog y tus seguidores!!
    Me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog.
    Muchas suerte a todos! Un besazo!

    ResponderEliminar
  135. Ayyy, que casi no llego. Acabo de descubrir tu pedazo blog y este pedazo de sorteo!!! ME apunto, me apunto!!!!

    Mi blog: http://enminubedeazucar.blogspot.com
    email:gavilag84@gmail.com

    Muchos besoss!!

    ResponderEliminar
  136. Muchas felicidades! estuve el otro día en tu tienda para cogerte fondant! lástima no haberlo sabido y te felicitaba en persona! me encantaría participar en el concurso, mi correo es paula.banuls@gmail.com. ya soy sequidora. un besazo!

    ResponderEliminar
  137. Muchísimas felicidades! no conocía tu blog, y haces unas cosas tan ricas! me quedo por aquí y también participo en el sorteo que ilusión!

    Besos

    ResponderEliminar
  138. me encanta tu blog y me encanta el premio, espero que me toque. Un beso.

    ResponderEliminar
  139. De paso te dejo mi blog http://galletasafortunadas.blogspot.com/ por si te interesa, y me comentas que te parece

    ResponderEliminar
  140. Hola otra vez! hace ya unos días que me apunté a tu sorteo, pero como he tenido un problemilla con el blog tengo que volver a apuntarme
    el blog nuevo es:
    http://elblogdelagatagolosa.blogspot.com
    mi correo marconeus@msn.com
    el logo ya me lo he vuelto a llevar,
    gracias y un besito!

    ResponderEliminar
  141. Felicidades y muchas gracias por el sorteooooo!!!!!!
    http://www.dolceverito.com
    dolceverito@dolceverito.com

    vezitoz dulzezzzz

    ResponderEliminar
  142. Muchísimas felicidades. Gracias por celebrarlo con nosotros de esta forma. Me apunto, a ver si tengo suerte y me toca, jajaja. Besitos.
    beamarijuan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola, guapa, me apunto a tu sorteo.
    Beatriz (elgatodelpuntodecruz)
    elgatodelpuntodecruz@gmail.com
    elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
    Me he hecho seguidora tuya y me llevo el enlace a mi blog.Tambien te invito al sorteo de mi segundo blog: losgraficosdelgato.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  144. Hola,
    Muchas felicidades por los añitos y por el pedazo de blog!!!
    Por supuesto que nos animamos a participar en el sorteo.
    Un brazo
    Noe y David

    Mail: ingredientespecial.blog@gmail.com
    Blog: http://ingredientespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  145. Hola!me apunto!tienes un blog genial y además felicidades atrasadas pero acabo de llegar,jejej
    Me llevo el logo

    http://jugando-alascocinitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  146. HOLA!!! ME APUNTO:)
    Me encanta el blog!!

    NICK: Cris
    EMAIL: Kris_746@hotmail.com

    BESITOOS!!!

    ResponderEliminar
  147. Me apunto al sorteo, y muchas felicicdadesssss!!!!

    Te invito a visitar mi blog, acabo de abrirlo y todavía no tengo muchas cosas, pero espero que un tiempo.....sea un gran blog.
    http://lacajadepandoraymuchomas.blogspot.com

    Mail: lacajadepandora.pandora@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Auroraaaaaaaaa!!!! que no sabía que era tu cumple, pero probaré el pastel!!!!
    Me apunto al sorteo, a ver si me toca!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  149. ESTE MENSAJE ES DE ISABEL, ME LO MANDO A MI CORREO YA QUE NO LE DEJA PUBLICAR.

    POR FIN HE PODIDO HACERME SEGIDORA TUYA. PERO NO CONSIGO PODER DEJAR UN COMENTARIO.
    Y COMO QUIERO PARTICIPAR EN TU CONCURSO QUISIERA QUE TU ME LO PUBLICARAS.BESITOS
    ISABEL ROIG correo:isaroig@yahoo.es

    ResponderEliminar
  150. mihttp://misrecetasyyo.blogspot.com/2011/06/sorteo.html he creado una entrada en mi blog mi email es misrecetasyyo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Un sorteo y yo no lo había visto antes sniffff..... Suerte a tod@sssssssss, la proxima vez estaré más atenta, ah¡¡¡ Felicidadesssssssssssss¡¡¡¡¡
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  152. me apunto!!!! me encanta le premio!!!
    felicidades!!!!
    te dejo mi mail: jenny_endoh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Uy Aurora que casi no llego...jiji... =)
    He conocido tu blog gracias al blog de Alo!! me encanta así que me quedo para seguirte de cerca...
    Un besote bien grande!! Helena

    Ahhhh!! ya tengo el logo en mi blog!!

    ResponderEliminar
  154. Ya soy seguidora Aurora!!! muchas gracias por advertirme, casi no llego jajajajaj
    vezitoz

    ResponderEliminar
  155. Muchas felicidades!!!
    Me gustari participar en el sorteo.

    ResponderEliminar
  156. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog gracias a Eva L y me acabo de hacer seguidora porque me encantan las galletas!!
    Gracias por organizarlo, me apunto aunque sea última hora!! jeje

    bessiss

    ResponderEliminar
  157. ¡¡¡POR FIN, POR FIN VOY A PODER COMENTAR!!! Llevo intentandolo dias pero no habia forma humana de que blogger reconciera mi cuenta HASTA AHORA. Lo siento, se que deberia felicitarte primero por tu cumple pero no quería perderme el sorteo por nada del mundo y me ha dado mucha alegria, jajaja. Y ahora si, ¡¡¡FELICIDADES!!! Y que sean muchos + para poder seguir disfrutando de todas estas cosas tan bonitas que compartiis con nosotros.
    ¡¡¡SUERTE!!!
    Cris.

    ResponderEliminar
  158. me encanta tu blog, lo acabo de descubrir y creo que probaré a hacer muchas de tus recetas que ya he guardado :)
    me encantaría participar en el sorteo que tienes :) mi correo es veritolosada@gmail.com ;)

    ResponderEliminar